martes, 19 de enero de 2016

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR BONIFICACIONES EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS "LA VEGA"

La Mancomunidad de Servicios La Vega abre el plazo para que sus vecinos puedan solicitar bonificaciones en el recibo correspondiente a nuestros servicios de recogida y tratamiento de residuos.
Como principal novedad, aquellas personas que cuenten con su solicitud de bonificaciones aprobada el pasado año y cuya situación personal/económica no haya variado durante 2015, no tendrá que volver a aportar la documentación solicitada para este trámite. Así se les comunicado previamente por carta desde la Mancomunidad para evitar molestias innecesarias y agilizar el proceso.
Asimismo, como se instauró el pasado año, la Mancomunidad pone a disposición en su página web www.lavegamancomunidad.es, un servicio de cita previa para realizar el trámite con atención personalizada, además de ofrecer la posibilidad de realizar la solicitud de forma telemática a través de nuestra la plataforma de tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias (http://tramitacion.lavegamancomunidad.es/).
El plazo de solicitud termina el próximo 31 de enero, no obstante, para aquellos que pidan su cita previa con anterioridad a esa fecha es posible que la gestión de su trámite se lleve a cabo con posterioridad sin perjuicio alguno para su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario