martes, 6 de enero de 2015

UN AÑO MÁS LOS REYES MAGOS DE ORIENTE REPARTEN LOS REGALOS DE LA INICIATIVA "MIGAS POR JUGUETES"

El éxito de la actividad "Migas por juguetes" puesta en marcha dentro de la iniciativa municipal "Villanueva del Río y Minas en Navidad" con la organización de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora de los Dolores y la colaboración del Área de Bienestar Social y Festejos y Desarrollo Local, nos deja un año más una magnífica imagen de solidaridad gracias a todos/as los participantes y ciudadanos que el pasado día 20 de Diciembre entregaron juguetes con el fin de contribuir a mantener la ilusión de todos y cada uno de los niños y niñas de la localidad.

El agradecimiento a la Hdad. del Cristo y la Virgen de los Dolores, cuyos miembros han trabajando duramente para envolver, clasificar y dejar todo listo para que los Reyes Magos pudieran repartir los regalos justo antes de la cabalgata, es extensible a aquellos/as vecinos/as, asociaciones o entes públicos que donaron decenas y decenas de juguetes. 

El reparto, a petición de la propia hermandad, se ha realizado con la ayuda del Área de Asuntos Sociales que gestiona Pepi Ferre junto con un grupo de técnicos, y que con esta líneas reconoce el arduo trabajo realizado para que todo saliese lo mejor posible. Ha llegado a más de 140 niños/as de la localidad con un reparto de juguetes histórico en el municipio. Una idea de la Hdad. del Cristo y la Virgen de los Dolores y con la máxima colaboración del equipo de gobierno que esperamos se convierta en tradición en nuestro pueblo y pueda exportarse incluso a más lugares donde se necesite para lograr que nunca falte a ningún niño/a una sonrisa en la noche y mañana del Día de Reyes.

Gracias a todos/as los que lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario