domingo, 25 de enero de 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO LOCAL: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PROYECTO NOW OR NEVER PARA CURSOS DE INGLÉS

La Concejalía de Educación y Desarrollo Local del Excmo Ayto de Vva del Río y Minas, con el convenio de colaboración con la academia de inglés de la localidad The Blue House, os recuerda que continuamos con el Proyecto innovador NOW OR NEVER, el cual ofrece a la ciudadanía la posibilidad de aprender inglés sin desplazamientos y a precios económicos.

El Excmo. Ayuntamiento de VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS y la Academia de inglés THE BLUE HOUSE ya viene realizando desde el pasado mes de Noviembre las clases con el primer grupo inscrito de la ciudadanía de Villanueva del Río y Minas.

El inglés es un idioma que actualmente es considerado el idioma universal, o el idioma global, la mayoría de las comunicaciones que hay en el mundo están regidas y basadas en el idioma inglés.
Nuestro compromiso es mantener este proyecto durante 2015, ya que la planificación está orientada principalmente hacia el aprendizaje del inglés básico, aunque se admiten nuevas inscripciones y así si es posible hacer grupos nuevos o avanzados si se alcanza el número necesario(entre diez y quince personas).

La empresaria autónoma es licenciada en inglés por la Facultad de Filología de Sevilla y dispone de los permisos para la presentación del alumnado a los títulos oficiales de Cambrigde, es preparadora de los títulos válidos en toda la Unión Europea en todos los niveles y edades y tiene un precio fijo en sus instalaciones para las clases; pero gracias a este Convenio se está permitiendo con un precio más económico que las personas del municipio puedan acceder a el. El Ayuntamiento ofrece las instalaciones y medios materiales necesarios del curso.

La FINALIDAD DEL CONVENIO, es principalmente la formación en inglés, como instrumento de comunicación, la Implantación de cursos específicos para colectivos concretos, la Participación en las iniciativas y programas de idiomas que le sean aprobados al Excmo. Ayuntamiento de VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS y el Fomento de certámenes, reuniones y conferencias para la difusión y promoción del inglés.

CURSO ADULTOS/AS-NNTT de 20 Horas: MARTES Y JUEVES DE 9,00 A 10,00 HORAS.

Preinscripción en el Área de Desarrollo Local de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 h hasta completar grupo.

Organiza:
Excmo.Ayto Vva del Río y Minas, English School the Blue House

No hay comentarios:

Publicar un comentario