viernes, 23 de mayo de 2014

EL PARTE MUNICIPAL ALCANZA LAS 100.000 VISITAS CON UN CAMBIO DE IMAGEN MÁS MODERNO

GRACIAS, el equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas no puede más que dar las GRACIAS a todos aquellos ciudadanos/as que han convertido este medio de comunicación local en un éxito y en la revolución informativa que necesitaba nuestra localidad como inicio del cambio de aires políticos y social que el pueblo demandó tras las elecciones municipales de 2011.

El Parte Municipal nace el 23 de Septiembre de 2011 como medio digital de comunicación e información del entonces nuevo equipo de gobierno, con Francisco Barrera Delgado a la cabeza, que buscaba acercar la gestión municipal al ciudadano de Villanueva del Río y Minas para acabar con la oscuridad de gestión imperante en este pueblo desde hacía décadas.

En meses son 45, en días 1338 y  supone 75 visitas al día, con un total de 496 artículos informativos y de comunicación sobre la gestión Municipal.

Queremos repetir, GRACIAS por apoyar este medio de comunicación, gracias por participar, opinar y hacer formar parte de esta visión de hacer política y de gestionar un municipio.

Como celebración de esta cifra de visitas, EL PARTE MUNICIPAL actualiza su imagen, como podréis apreciar en las siguiente imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario