viernes, 7 de febrero de 2014

TALLER DE INSERCIÓN PRELABORAL: PROCESO SELECTIVO DEL COORDINADOR/A

Desde el departamento de Servicios Sociales, como en ediciones anteriores, se va a poner en marcha el Taller de Inserción Prelaboral, enmarcado dentro del programa para la intervención en zonas con necesidades de transformación social, cofinanciado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.

            Como paso previo, se ha procedido a la contratación de una persona para coordinar dicho taller. Para ello, se solicitó al departamento de desarrollo local, responsable de la gestión de la bolsa de empleo de este ayuntamiento, que facilitara una relación de personas inscritas en la misma que acreditaran una titulación mínima de Técnico de Grado superior de la familia de Servicios Socioculturales así como Diplomaturas, Licenciaturas o Grados relacionados con el ámbito social (Magisterio, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, etc.). El departamento de Desarrollo Local facilitó una relación con 13 posibles candidatos/-as a los que se les comunicó por escrito que, si estaban interesados/-as, podían podían participar del proceso selectivo presentando una propuesta de trabajo. De todas las personas candidatas, fueron cuatro las que presentaron una propuesta de trabajo. Después de la valoración por parte de los técnicos de servicios sociales, se procedió a realizar una entrevista para valorar tanto su experiencia y habilidades personales como sus conocimientos del programa y del entorno.

            Una vez finalizado el proceso selectivo resultó Elena Lorente Castro como la candidata con mayor puntuación (Se adjunta valoración total).

            El siguiente paso será abrir el plazo para que todos y todas aquellos jóvenes que lo deseen puedan solicitar participar en el Taller de Inserción Prelaboral, previsto para la  semana del 10 de febrero del presente ejercicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario