martes, 4 de febrero de 2014

CONCEJALÍA DE TURISMO: PRESENTANCIÓN DEL VIDEO PROMOCIONAL DEL VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS Y LOS PRÓXIMOS EVENTOS LOCALES

El Excmo. Ayto. presentará el próximo día 7 de Febrero a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura un video promocional que se ha realizado desde la Concejalía de Turismo para la promoción del municipio en los distintos medios tanto locales como comarcales y provinciales, con el OBJETIVO GENERAL de convertir VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS en un producto turístico destinado al disfrute activo del público visitante.
Además se presentará la Cartelería y los programas de los tres próximos eventos de las Concejalías de Deporte y Juventud (Raid Ecuestre y Subida Cicloturista), Medio Ambiente y Caza (II Feria de Caza, Pesca Y Gastronomía) directamente relacionados con los recursos turísticos y las maravillas que posee el municipio, ya que se celebran en los entornos y parajes naturales que nos rodean Rivera del Hueznar, Mulva- Munigua y Conjunto Histórico Minas de la Reunión.

Invitación a la Presentación
El diseño y desarrollo del Plan de Turismo Municipal, supone unas actuaciones transversales con intervenciones especificas en el patrimonio industrial (FEDER Pozo nº 5, de próxima adjudicación) en el patrimonio arqueológico (Puesta en valor de Mulva a través del Proyecto en la Estación de Arenillas) en el Patrimonio natural (Producto Turístico en la Rivera del Hueznar) y con actuaciones de puesta en valor mediante eventos deportivos que permiten la promoción del municipio y eventos comerciales que nos permiten atraer actividades que generan empleo indirecto y beneficios económicos a la localidad además de su promoción turística.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS AQUELLOS VECINOS/AS QUE QUIERAN CONOCER DE PRIMERA MANO EL PRODUCTO TURÍSTICO VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario