sábado, 12 de enero de 2019

LA EMPRESA ASALVO DONA POR SEGUNDA VEZ MATERIAL DE PUERICULTURA (INFANTIL) AL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL

Esta misma semana de Enero la empresa ASALVO, especializada en materiales y elementos de puericultura, ha realizado una magnífica donación al Área de Asuntos Sociales para beneficio de los bebes del pueblo.


Por segunda vez queremos agradecer a esta altruista empresa, ASALVO, su fiel compromiso con las familias con menos recursos de Villanueva del Río y Minas, prestandose de nuevo a aportar esta ayuda al consistorio y por ende a la ciudadanía de nuestra localidad. Una vez más, el material donado es de primera calidad, hecho que es de agradecer.


Desde el Área de Bienestar Social, se gestionarán todos los materiales donados con el fin de obtenerse el mayor grado de iguadad en base a las necesidades de aquellas familias que puedan requerirlos.

Remarcar la buena disposición a colaborar y ayudarnos, así como el bien trato que nos ha ofrecido el personal de ASALVO tanto telemáticamente como una vez acudimos a la recogida del material donado.

La buena coordinación entre entes públicos y privados da como resultado este tipo de iniciativas que supoenen un beneficio real a los vecinos/as más vulnerables de Villanueva del Río y Minas.

Desde el Consistorio, seguimos trabajando por el bien de nuestra localidad y ciudadanía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario