El éxito de la actividad "Migas por juguetes" puesta en marcha dentro de la iniciativa municipal "Villanueva del Río y Minas en Navidad" con la organización de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora de los Dolores y la colaboración del Área de Bienestar Social y Festejos y Desarrollo Local, nos deja un año más una magnífica imagen de solidaridad gracias a todos/as los participantes y ciudadanos que el pasado día 20 de Diciembre entregaron juguetes con el fin de contribuir a mantener la ilusión de todos y cada uno de los niños y niñas de la localidad.
El agradecimiento a la Hdad. del Cristo y la Virgen de los Dolores, cuyos miembros han trabajando duramente para envolver, clasificar y dejar todo listo para que los Reyes Magos pudieran repartir los regalos justo antes de la cabalgata, es extensible a aquellos/as vecinos/as, asociaciones o entes públicos que donaron decenas y decenas de juguetes.
El reparto, a petición de la propia hermandad, se ha realizado con la ayuda del Área de Asuntos Sociales que gestiona Pepi Ferre junto con un grupo de técnicos, y que con esta líneas reconoce el arduo trabajo realizado para que todo saliese lo mejor posible. Ha llegado a más de 140 niños/as de la localidad con un reparto de juguetes histórico en el municipio. Una idea de la Hdad. del Cristo y la Virgen de los Dolores y con la máxima colaboración del equipo de gobierno que esperamos se convierta en tradición en nuestro pueblo y pueda exportarse incluso a más lugares donde se necesite para lograr que nunca falte a ningún niño/a una sonrisa en la noche y mañana del Día de Reyes.
Gracias a todos/as los que lo han hecho posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario