martes, 26 de febrero de 2019

EL ALUMNADO DE RIBETE Y SU COMPROMISO CON NUESTRA LOCALIDAD

El grupo de jóvenes que conforman el Programa RIBETE en el Ayto de Villanueva del Río y Minas se han constituído tras años de funcionamiento como un equipo de niños/as de la localidad que no sólo desarrollan talleres dedicado a su formación y crecimiento personal, sino que se han comprometido de una forma sincera y constante con un conjunto de actividades en pos de mejorar tanto nuestra localidad y sus espacios urbanos, como la vida de nuestros mayores en un conjunto de inicitiativas de participación conjunta entre la Residencia  de Mayores Villamina Fonserrana y el Área de Bienestar Social e Igualdad del Excmo. Ayto. de Villanueva del Río y Minas. 

Así pues, entre las últimas actividades llevadas a cabo, esta la celebración del "Día del Amor" el pasado 14 de febrero en la residencia con los mayores, junto con la limpieza de la Fuente de la Gallega, labor que desarrollan anualmente estos jóvenes desde la que rahabilitaron hace ya casi 4 años, y el mantenimiento y decoración contínua de la parada de autobus de la Bda, El Molino. 

Desde esta líneas, agradecer la labor que junto con sus profesoras, este alumnado viene desarrollando a través de sus talleres para el beneficio de toda la ciudadanía de Villanueva del Río y Minas. 

A continuación, os dejámos algunas imágenes de estas iniciativas:























No hay comentarios:

Publicar un comentario