lunes, 26 de febrero de 2018

VOLUNTARIADO DE LA ONCE


VENTE CON NOSOTROS TE NECESITAMOS


La ONCE cuenta con varios programas de voluntariado. Promueve este servicio como refuerzo a sus objetivos fundamentales de conseguir la autonomía personal e integración social de las personas con discapacidad visual.


El voluntariado ONCE se dirige a aquellos afiliados que, de manera temporal o definitiva, no han alcanzado el grado de autonomía personal necesario para realizar determinadas actividades de su vida diaria y ni cuentan con un apoyo próximo suficiente.

¿Quién puede ser voluntario ONCE ?

En este servicio puede colaborar cualquier persona física que por libre determinación, sin mediar obligación o deber, quiera dedicar parte de su tiempo a este tipo de actividades cívicas y sociales.



¿Dónde puede obtenerse más información o expresar el interés por colaborar?

En cualquier Delegación Territorial, Dirección de Zona o Agencia de la ONCE te informarán sobre el programa ó El próximo día 2 de marzo a las 12 h en el Hogar del Pensionista de Villanueva del Río y Minas.

Si deseas recibir más información sobre la acción voluntaria en la ONCE, puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico voluntariado@once.es 







No hay comentarios:

Publicar un comentario