miércoles, 28 de febrero de 2018

PROGRAMA RIBETE: FINALIZA EL TALLER DE JARDINERÍA DE EMBELLECIMIENTO DE LA ROTONDA TRASERA DEL CEIP VIRGILIO FDEZ PÉREZ Y MERIENDA DE CELEBRACIÓN

El las últimas semana las profesoras y alumn@s del Programa RIBETE han venido desarrollando las actividades enmarcadas dentro del taller de jardinería puesto en marcha para aprender y divertirse con iniciativas que generan además concienciación respecto a la colaboración en el embellecimiento y mantenimiento de nuestros espacios públicos. Ribete tenía actualmente dos talleres en funcinamiento, el de cerámica que se encuentra realizando nombres e identificaciones de calles. En las activdiades participan aproximadamente 30 niños de entre 6 y 16 años. El taller de jardinería se ha desarrollado en la rotonda situada en la C/ Santa Ángela de la Cruz ha consistido en:

- Limpieza y acondicionamiento del interior de la rotonda-parterre y aporte de tierra fértil.
- Instalación del servicio de riego automático con todas sus conducciones y sistema de goteo enterrado.
- Cobertura del suelo con malla antihierva rellena de chino blanco.
- Siembra de arbustos aromáticos como son mirto, lavanda y pacíficos.

Como celebración por la finalización del taller de jardinera se ha realizado en el Cento Cívico de Blas Infante una merienda a la que han asitido tod@s l@s alumn@s del Programa y en la cual se han repartido regalitos para los alumn@s participantes. Os dejamos a continuació imágenes tanto de taller como de la merienda.

Concejalía de Bienestar Social e Igualdad
Pepi Ferre

ROTONDA





















MERIENDA










No hay comentarios:

Publicar un comentario