jueves, 16 de noviembre de 2017

ALUMN@S DE RIBETE EMBELLECEN UN AÑO MÁS "LA FUENTE DE LA GALLEGA"

Antes de actuar
Después de actuar
Un año más, en los talleres exteriores que se realizan desde el Programa RIBETE y el Proyecto de Dinamización Infantil, se ha actuado por parte de alumn@s en la conocidísima FUENTE DE LA GALLEGA en la Bda. del Molino.

El alumnado ha dedicado su taller a la limpieza, pintado y embellecimeinto de un elemento histórico que constituye un hito cultural del barrio, y que año tras año sufre daños que con constancia van siendo reparados por los talleres de RIBETE.

Tras los trabajaos realizados, el alumnado y profesorado disfrutó de una merendola como recompensa a tiempo dedicado y al buen hacer de todos/as los participantes en esta actividad. Estos jóvenes, han entendido año tras año, que el mantenimiento de nuestro patrimonio y nuestra localidad está en la mano de cada uno de nosotros, que aportndo sólo un poco de colaboración, podemos hacer de Villanueva del Río y Minas un  pueblo mucho mejor.

Desde esta líneas hacer un llamamiento a vecinos/as, y visitantes de la FUENTE DE LA GALLEGA y alrededores, para que entre todos mantengamos limpio y cuidado el entorno, permitiéndoles que aquellos hitos que forman parte de la historia de nuestro pueblo luzcan lo mejor posible durante los 12 meses del año. A continuación os dejámos imágenes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario