miércoles, 20 de septiembre de 2017

VISITA DEL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA



En la mañana de hoy, 20 de Septiembre hemos recibido la visita institucional del Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía Dº Jesús María Sánchez González.

Ha sido recibido por el Sr. Alcalde Dº Miguel Angel Barrios González, el cual junto a su equipo de Gobierno, ha mantenido una reunión de trabajo para tratar las diferentes necesidades de nuestro municipio en dos cuestiones importantes respecto a las competencias de su delegación, como son la coordinación, desarrollo y ejercicio en materia de carreteras y de las infraestructuras viarias asociadas a las mismas y las actuaciones sobre el patrimonio urbano y la dotación al municipio de nuevos equipamientos de carácter público.

Exactamente se ha tratado la situación y posibles mejoras de la Carretera que une al municipio con la A-436 y la Barriada del Carbonal; así como la necesidad de reurbanización de la Barriada y la dotación de parque y zona verde en la misma Barriada.












Se ha solicitado que dichas necesidades se incluyan en los nuevos presupuestos provinciales, entendiendo que la conservación de una red de carreteras moderna pasa por actuaciones no solo encaminadas a reparar los daños existentes, sino también a evitar que lleguen a producirse, por lo que es precisa la programación en el tiempo, tratando en lo posible de evitar actuar sólo cuando el daño ya se ha producido, dado que en ese caso la actuación tendrá un presupuesto mucho más elevado, ya que estaremos reconstruyendo en vez de conservando. 

Así se ha planificado una cooperación con el Ayuntamiento para también poder dotar de parque infantil a la zona, con el compromiso de ser incluidos en alguno de los programas de actuación en materia de espacios públicos. Desde estas líneas agradecemos al Delegado su visita y su disposición a la hora de esa futura y pronta colaboración.
                                                                                                     



1 comentario:

  1. Sera esta reunion una mas, si buscamos hemeroteca las ultimas son todas iguales, creo que en el momento actual, si hay un poco de interes por parte del ayuntamiento se podria solventar parte del problemas de las viviendas pues algunos vecinos estamos deseando comprar nuestras viviendas

    ResponderEliminar