jueves, 23 de febrero de 2017

PFOEA (ANTIGUO PER): EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE INICIARÁN LAS OBRAS EN BLAS INFANTE

ULTIMA INFORMACIÓN: El LUNES DÍA 17 de ABRIL se inicia las obras del PFOEA en la Bda. de Blas Infante. Las actuaciones previstas para mañana consistirán en la señalización y vallado para iniciar las obras de demolición de la pavimentación. Disculpen las molestias de las próximas semanas, pero es necesario para mejorar las infraestructuras locales.

Informamos, tras recomendaciones por parte de la dirección de obras, para que los vecinos/as tengan conocimiento de las molestias que podrán ocasionarse a corto plazo por las obras y por si requieren tomar algunas medidas a nivel particular en previsión de los cortes de calles, que en las próximas semanas se iniarán las obras del PFOEA en la Bda. de Blas Infante, aproximadamente en la zona indicada en la imagen adjuntada.

La actuación consistirá en la primera fase para la reurbanización de los pavimentos de los callejones y modernización de las redes de suministro de agua potable y alcantarillado. Una vez cerrada la fecha de inicio, se comunicará a los vecinos del área de intervención pues el aparcamiento y paso peatonal se verá afectado en algunos puntos por el acceso de la maquinaría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario