domingo, 26 de febrero de 2017

CRÓNICA DE LOS #CARNAVALESMINEROS2017: UNA JORNADA DE CARNAVAL ENTRE AMIG@S CON MUCHA DIVERSIÓN

Queremos agradecer a todos/as los participantes en el PASACALLES el esfuerzo dedicado a realizar sus disfraces. El nivel este año ha sido espectacular y reconocemos que cada año vais mejorando, porque el Carnaval lo hace grande el pueblo al participar e implicarse como queda demostrado.

Nuestro reconocimiento desde el Consistorio al trabajo e ilusión puestas en los disfraces a los grupos e individuales porque todos mereceríais un premio, y desde estas líneas, agradecemos vuestra participación.

La votación popular se fue realizando por el público asistente y los participantes del pasacalles en la urna que transportaba el vehículo de protección civil bajo control de seguimiento continuo. Os dejamos a los premiados:

PREMIOS CARNAVAL MINERO 2017
1° Premio: Las Vespas
2° Premio: La Casa de Muñecas
3° Premio: Las Brujas

Premio Individual: Pinocho comido por la Ballena.


ALBÚM COMPLETO DE CARNAVALES: #CARNAVALMINERO2017

Queremos agradecer desde estas líneas la magnífica labor de organización y control de seguridad que realizaron ayer el Cuerpo de Policía Local, Cuerpo de Vigilantes Municipales, Protección Civil y sus voluntarias/os, operarios municipales de servicios por el montaje y personal de control y venta de entradas. No podemos olvidar los voluntarios que ayudaron en la organización ni la figura de la
coordinadora cultural municipal que gestionaba el desarrollo del pasacalles y entrega de premios según las bases. Gracias todos/as desde el equipo de gobierno porque sabemos que estas últimas semanas han estado cargadas de trabajo y reuniones de coordinación que han dado como resultado un magnífico Sábado de Carnaval Minero 2017 sin incidentes destacables y ¡¡entre el mejor ambiente carnavalesco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario