lunes, 13 de febrero de 2017

LA RUTA DEL SOL DE LA VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA PASARÁ POR NUESTRA LOCALIDAD

El próximo sábado día 18 de Febrero discurrirá por diferentes vías de comunicación de la Provincia la “ 4ª ETAPA de la 63ª Edición de la Ruta del Sol/ Vuelta Ciclista Andalucía 2017”.

Dicha etapa tiene previsto el paso por la carretera SE-6100 ( Avda. Andalucía, C/ Antonio Machado y C/ Marcelino Champagnat, dirección Constantina) y cruce de las diferentes calles del casco urbano de nuestra localidad entorno a las 13,20 horas del sábado.

La Vuelta Ciclista a Andalucía constituye un acontecimiento deportivo que, tradicionalmente, despierta un gran interés a nivel Autonómico, con notable asistencia de espectadores a lo largo de todo su recorrido, siendo objeto igualmente de una amplia cobertura informativa.

Su repercusión en el tráfico rodado y la trascendencia que su normal desarrollo tiene en el ámbito de las comunicaciones, hace necesario establecer los dispositivos de seguridad correspondientes; por ello dichas vías permanecerán cortadas durante ese lapso de tiempo.


Por ello y al objeto de garantizar la seguridad de los participantes en la prueba deportiva, así como de los integrantes de la U.M.S.V. que prestan protección y seguridad a la prueba mediante la regulación del tráfico por las vías públicas afectadas por la prueba deportiva, así como en las intersecciones o cruces de acceso a las mismas por las que discurre la prueba dentro del casco urbano de la localidad informamos del corte de las mismas a l@s usuari@s, para que usen itinerarios alternativos en caso necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario