martes, 17 de febrero de 2015

ÁREA DE FESTEJOS: CARNAVAL 2015 Y BASES DE LOS CONCURSOS

El Área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, gestionado por Pepi ferre, desea recordar que el Carnaval se celebrará el próximo 28 de Febrero y a continuación os dejamos las bases para optar a los premios este año.

¡¡Que paséis un feliz Carnaval!!



BASES DEL CARNAVAL

.- Se saldrá a las cinco de la tarde desde la puerta del Ayuntamiento.

.- Se dará numeración y sitio en el pasacalle según llegada de los participantes. Tendréis que dirigiros en la puerta del ayuntamiento a M. Carmen Castillo.

.- Los vehículos a motor irán detrás de la comitiva, por seguridad, y se pondrán, igualmente según orden de llegada.

.- Para poder optar a los premios, hay que realizar todo el pasacalles, menos uno de los premios que se realizara en la carpa.

.- Para los premios se valorará, el disfraz, originalidad, utensilios, animación, corografía etc..

.- El recorrido del pasacalles comenzará en la calle Juan Gomez torga, siguiendo por la Avda. Del Pozo nº 5, Blas Infante, Prolongación Avda. De la Constitución, Avda de la Constitución, Avda de Andalucía (Si se pudiera según los utensilios y vehículos a motor, se daría la vuelta por las calles Barreneros, Entibadores, sino se tendría que continuar por la Avda. De Andalucía y dar la vuelta en la Gasolinera) Antonio Machado, Barcelona, Juan Gomez Torga, finalizando en la Plaza de España.

.- Al llegar a la Plaza de Santa Barbara, se hará una pequeña parada, donde los grupos que realicen corografías, podrán realizarlas , acompañados por la charanga. Dicha parada no pudiéndose alargar, debido a que no se puede tener cortada una carretera comarcal como es la Avda de Andalucía, y la calle Antonio Machado)

.- Las entradas del carnaval costarán 4 Euros para los no disfrazados y 3 Euros para los disfrazados.

.- Premios : Primer Premio, Segundo Premio, Tercer Premio, Premio Individual y Premio Carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario