martes, 17 de febrero de 2015

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL: REANUDADO EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN "ANDALUCÍA ORIENTA"

Desde la Concejalia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, gestionada por Araceli Romero, os informamos que se reanuda de nuevo en la localidad el SERVICIO DE ORIENTACIÓN ANDALUCÍA ORIENTA, destinado al asesoramiento de personas desempleadas, desde el próximo VIERNES DÍA 13 DE FEBRERO.

Este servicio se reanuda gracias al acuerdo con el servicio de orientación de CAFA Cantillana, así la ciudadanía dispondrá de un Orientador todos los viernes del mes de 9,00 a 14,00 horas previa cita en el TLFN: 955-73-28-10

NOS ENCONTRAMOS EN EL AYTO C/ JUAN GOMEZ TORGA Nº 10.

Este servicio es público y gratuito os facilita asesoramiento personalizado en la búsqueda de empleo. Está dirigido a todos/as los/as desempleados/as en general así como a aquellas personas que desean mejorar su situación laboral.

Se ofrece asesoramiento sobre las posibilidades laborales formativas, ayuda a realizar curriculum, información sobre como dirigirte a las empresas en la búsqueda de empleo activa, se enseña a afrontar una entrevista, actualización sobre formación y empleo en general.

Concejalía de Desarrollo Local. Araceli Romero Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario