viernes, 31 de enero de 2014

PROYECTO JUVENTUD 2014, TALLER "NO A LA INTOLERANCIA EN INTERNET"

El pasado año desarrollamos desde el Área de Juventud, que gestiona Araceli Romero, un proyecto de intervención juvenil, basado en el fomento de la creatividad y el espíritu emprendedor en nuestro Municipio con el objetivo de capacitar a l@s jóvenes miner@s para que aprovecharan al máximo su potencial de emprendimiento, creatividad, innovación y liderazgo, así como los recursos existentes en nuestro pueblo para la puesta en marcha de proyectos juveniles que cubrieran sus necesidades.

La culminación de éste proyecto tuvo lugar en el Albergue Juvenil de Marbella, don de los equipos defendieron sus trabajos. Este año le hemos dado continuídad al proyecto, dón de crearemos espacios deformación y participación dinámicos, abiertos y flexibles en los cuales, los jóvenes a través de la formación adquirida en la primera edicion preparán actividades que den respuesta a las necesidades que ellos mismos detectaron a nivel municipal.

En éste nuevo proyecto vamos a desarrollar un taller por mes, en el que se tratarán temáticas de interés juvenil, expuestas por l@s chic@s mineros. Va dirigido a jóvenes de 13 a 17 años.

Bajo el lema “No a la Intolerancia en Internet” l@s jóvenes realizarán un curso de Fotografía y Fotoshop y después expondrán sus trabajos

Si quieres participar te esperamos este viernes en la Casa de la Cultura a las 16:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario