viernes, 31 de enero de 2014

GESTIONES E INTERVENCIONES EN EL CARBONAL, P.I. "LOS MAJADALES" Y BLAS INFANTE

El equipo de gobierno trabaja poco en poco en la mejora de las necesidades de la población a pesar de las dificultades económicas existentes. Cada gestión e inversión económica supone un esfuerzo que debe ser realizado porque a pesar de las circunstancias no debemos desviarnos del objetivo, que no es otro que mantener e ir rehabilitando poco a poco las infraestructuras de la localidad. A continuación alguna de las últimas gestiones realizadas:

1) CERCADO DEL ARROYO JUNTO AL CARBONAL

La pasada obra de PFOEA 2013 se completa ahora por parte del Ayuntamiento con algunas actuaciones que complementen las diseñadas y ejecutadas el pasado año. En este caso se está procediendo a la instalación de vallado que bordea el regajo que pasa junto al límite oeste de la Barriada El Carbonal. La obra realizada que consistió en la pavimentación de calles y una plaza de carácter peatonal, junto con la modernización del sistema de abastecimiento y saneamiento de dichas calles, ha mejorado la imagen y los espacios públicos donde se ha intervenido. También y como en el resto del pueblo, se intenta mantener limpias y acondicionadas las calles de forma regular. Agradecer desde aquí a todo ese conjunto de la ciudadanía, muchas de ellas abuelas y madres de todos nosotros, que mantienen entre sus costumbres el barrer y baldear sus aceras y calles, por su enorme contribución a nuestro pueblo.












2) FINALIZA EL MURO DE PIEDRA EN LA BDA. EL MOLINO (BLAS INFANTE)

Queda finalizada la obra de construcción del muro de Blas Infante en las instalaciones del antiguo colegio, actualmente Centro Social. El muro se ha realizado con piedra de cantera como una mampostería, dando una imagen de consistencia a la vez que estéticamente embellece el entorno urbano.


3) LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y CALLES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL "LOS MAJADALES"

El Polígono Industrial de "Los Majadales" ha sido sometido a labores de limpieza y mantenimiento. A su vez, el consistorio trabaja en reactivar este espacio que debería convertirse en un foco de generación de empleo y riqueza local y que lamentablemente atraviesa un complicada situación administrativa y urbanística que se está intentando solucionar con múltiples gestiones municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario