martes, 3 de septiembre de 2013

ÁREA DE DEPORTES: CLAUSURA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN DEL VERANO 2013

El Ayuntamiento de Vva. Del Río y Minas, a través de la Concejalía de Deportes, volvió a clausurar una nueva edición de los cursos de natación de verano el pasado 30 de Agosto, que se han venido desarrollando durante julio y agosto, ofreciendo primero una exhibición para los padres y madres de l@s inscrit@s y más tarde se les entregó a los niños y niñas un diploma, las notas, CD con fotos y bolsas de chuches.

En los cursos, que comenzaron el pasado 1 de julio, han participado casi 200 niños y niñas de todo el municipio, con edades comprendidas de 2 a 16 años, siendo divididos en grupos de acuerdo a los tres niveles de enseñanza: iniciación, aprendizaje y perfección. Por otra parte se han impartido también Aqua-Gym y Natación Recreativa para los adultos. 
Pensamos que es una satisfacción poder contar con una participación tan alta en este tipo de actividades, pues en ellas se fomentan nuevos valores de amistad, solidaridad y cooperación. Unos valores que, sumados a los beneficios que aporta el deporte, ayudan a que los niños y niñas del municipio puedan desarrollarse plenamente y de forma saludable

En el acto de clausura estuvieron presentes, además, de la Concejala de Deportes Araceli Romero Rodríguez, otros miembros de la Corporación Municipal. Una mención destacada a los/as monitores/a que han formado parte de estos cursos, por su dedicación y profesionalidad con los/as niños/as apuntados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario