miércoles, 4 de septiembre de 2013

ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES: CLAUSURA TALLER DE INSERCIÓN PRELABORAL 2012

El pasado día 2 de septiembre tuvo lugar el acto de clausura del Taller de Inserción Prelaboral 2012, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

El acto comenzó con el agradecimiento por parte de la Concejala de Servicios Sociales, Dña. María Josefa Ferre Córdoba a las empresas participantes en el proyecto y a los/as alumnos y alumnas del mismo.

A continuación se realizó un breve resumen por parte de la coordinadora, sobre el desarrollo del taller y de las actividades realizadas.


Se expusieron los resultados del taller, tales como el elevado porcentaje de alumnos y alumnas que han finalizado, la gran implicación por parte de las empresas, de los/as tutores/as laborales y del resto de personal de las empresas en la formación de los/as alumnos/as. Y como no, resaltar el gran compromiso y responsabilidad que ha tomado el alumnado con el Taller en general.


Se procedió a la entrega de diplomas y agradecimiento tanto al alumnado, empresas y a otras entidades colaboradoras, como fueron, Jose Julian Moreno Cuadrado desde el Centro Guadalinfo, Macarena Manzanares, Orientadora del SAE del Ayuntamiento, Carmen María Dominguez, Asesora Jurídica y Soledad Ortiz, Psicóloga de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Francisco Barrera, Alcalde, Jesús de Nolasco, técnico del CADE, Lora del Río, Isabel Lara, Técnica de Desarrollo Local y Claudio Haro, Orientador del IES Munigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario