lunes, 15 de diciembre de 2014

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA VEGA: INICIATIVA "EL CONTENEDOR DE ORO"

La Campaña ‘El Contenedor de Oro’, se desarrolla de forma conjunta entre la Mancomunidad de la Vega y Ecovidrio, es una competición en la cual los/as vecinos/as del municipio son los/as verdaderos/as protagonistas. Es la primera vez que se celebra en toda la provincia de Sevilla. Es por ello que consideramos necesario darle la mayor difusión posible a este concurso popular que comenzó el pasado lunes 1 de diciembre para que sea un éxito y sitúe tanto a la Mancomunidad como a todos sus municipios como modelos referentes en materia de reciclaje y sostenibilidad.

Desde el área de Comunicación y Prensa de la Mancomunidad se ha trabajado conjuntamente con Ecovidrio en el diseño y desarrollo de materiales de difusión como flyers, que se están repartiendo ya en los diferentes municipios, y banner para la inserción en Web.

Por ello, hemos colaborado desde el Ayuntamiento para poder llevar a cabo la labor de comunicación publicando el banner en nuestra página web así informar a los/as ciudadanos/as de cómo participar en la iniciativa para que nuestro pueblo se convierta en ganador. Entra y participa haciendo click en la siguiente imagen: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario