El Área de Medio Ambiente, que dirige Pascual Ferre, queremos agradecer a todas aquellas personas que hicieron uso responsable de los contenedores y cubas que fueron repartidos tanto en el recinto de la Romería como a lo largo del camino de peregrinación de ida y vuelta.
El total de contenedores instalados fue de 14, a los cuales se añadían los ya existentes en el tramo que transcurre en el casco urbano y dos cubas grandes en el propio recinto. A lo largo del camino de ida fueron colocados 4, y en el de vuelta, 2, con sus correspondientes carteles.
Se ha podido constatar en el momento de la retirada de los contenedores, que muchos/as asistentes han hecho uso apropiado de este servicio, contribuyendo no sólo a facilitar las labores de limpieza del camino por parte del consistorio, sino a mantener nuestro entorno natural en óptimas condiciones.
Esperamos que poco a poco estas buenas prácticas cívicas vayan instaurándose y sirvan de ejemplo para todos/as aquellos/as vecinos/as que vivimos y disfrutamos de Villanueva del Río y Minas y su medio natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario