jueves, 15 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA

El equipo de gobierno informa que debiendo celebrarse Sesión Plenaria Extraordinaria el día 19 de Noviembre (Lunes) en el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas a las 10:00 h. al objeto que abajo se expresa, se pone en conocimiento de la ciudadanía para que asista a dicha reunión si así lo estiman oportuno, en pos de la transparencia y veraz información sobre la gestión local que realiza el actual grupo de gobierno.

Puntos de la sesión del día:

1) Acuerdo sobre convocatoria para concesión de anticipos reintegrables de tesorería aprobada por Resolución Presidencial, Diputación Nº 4002 de Noviembre de 2012.

2) Convenio entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas para colaboración en el Programa Andaluz en defensa de la Vivienda.

3) Denuncia convenio colectivo y Reglamento de Empleados/as Municipales, Laborales y Funcionarios.

Villanueva del Río y Minas, 15 de Noviembre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario