El equipo de gobierno local que dirige Paco Barrera quiere hacer público, tras haber esperado un tiempo prudencial, la noticia a sobre la finalización de los continuos cortes de luz que venía sufriendo este pueblo desde hace décadas cada vez que llovía, se levantaba viento o había tormenta.

El 25 de noviembre, ENDESA nos informa que el principal problema de la línea ha sido solucionado. Este medio de información local, redacta la noticia dentro de un artículo titulado: "Una alcaldía competente luchando por su pueblo", en el cual se explica el principal tramo de la red eléctrica que era responsable de la mayor parte de los apagones en el municipio y las medidas tomadas por ENDESA.
El equipo de gobierno ha esperado unos meses para corroborar que el suministro eléctrico funcionaba correctamente, y hemos podido comprobarlo fehacientemente, pues desde la fecha de Semana Santa, hasta ahora, hemos sufrido una climatología que además de lluvia y bastante viento, ha incluido hasta granizo. Somos conscientes que la empresa no puede garantizar la nula existencia de cortes de luz, pues siempre pueden producirse accidentes o fallos en el sistema de suministro o en los transformadores eléctricos, pero al menos, han cesado los continuos apagones, que hacían ir y venir la luz en la localidad, y que a veces, la vuelta tardaba bastante más tiempo del previsto. Queda demostrado con ello, que un poco de interés e insistencia por parte de los responsables políticos, pueden en algunas ocasiones, suponer un gran beneficio para el municipio que gobiernan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario