VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA

VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA
Este diciembre disfruta de nuestro pueblo a través de las visitas guiadas al yacimiento arqueológico de #Munigua, una oportunidad de profundizar en la historia de #VillanuevadelRíoyMinas

ÁREA DE DEPORTES: PONTE EN FORMA CON NOSOTR@S

Inscríbete en las múltiples activiades que ofrece el Ayuntamiento a través del la Delegación de Deportes municipal. Esperamos contar con ustedes y recuerda: ¡Diviértete y ponte en forma al mismo tiempo!

jueves, 31 de agosto de 2017

ACTO DE CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DE VERANO 2017

En el día de ayer, 30 de Agosto de 2017, finalizaron las Escuelas de Verano con fiesta de despedida en la que ha habido desayuno/merienda en las instalaciones del CEIP Virgilio Fernández Pérez. En dicho acto de clausura hemos contado con la presencia del señor alcalde Don Miguel Angel Barrio, la concejal de Educación y Cultura Dña Clara Cabeza y con la Concejala de Bienestar Social e Igualdad Dña Pepi Ferre.

En dicha escuela han participado durante los meses julio y agosto casi un centenar de niños y niñas de la localidad, que han sido obsequiados en esta celebración con la entrega de sus merecidos y correspondientes diplomas y regalos. Cada semana se ha elaborado distintos talleres de manualidades:
- marca páginas 
- tarjeta de felicitación 
- árbol de la vida 
- pulsera de fieltros 
- cucharas pollitos, etc.

Los alumnos/as asistentes aprendieron a plantar macetas y decoración de tiestos. También han realizados actividades de: 
- gastronomía 
- salidas a la casa de la cultura (cesión de cine) 
- excursiones (aquopolis) 

Además, cada día de los que asistían a las Escuelas de verano se ponían en marcha competiciones y juegos para el desarrollo de la psicomotrocidad, incluyendo todos los viernes donde hemos compartido juegos y risas en la piscina municipal. 

Todo esto no hubiera sido posible sin la profesionalidad, entrega y cariño que le ponen las monitoras: Raquel ,M.ª Eugenia y M.ª Jose.

ALBUM DE FOTOS

































No hay comentarios:

Publicar un comentario