martes, 20 de junio de 2017

LAS OBRAS Y PROYECTOS DEL PFOEA Y PLAN SUPERA AVANZAN EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

La responsable de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, junto con el alcalde de Villanueva del Río y Minas, Miguel Angel Barrios, el Vicepresidente de la Mancomunidad de Servicios de La Vega, Juan Carlos Expósito, y parte del equipo de gobierno como la Concejala de Urbanismo, Pepi Ferre, Concejala de Participación Ciudadana y Fiestas, Pepi Vizuete y Concejala de Cultura y Eduación, Clara Cabezas, acompañadas de técnicos y personal de las obras, han visitado en la mañana de hoy la etapa final de las obras del PFOEA 2016-17 y han comprobado el estado de algunas de las instalaciones donde se desarrollarán a partir de septiembre-octubre las obras del próximo Plan SUPERA V.

La cita nace de la necesidad de coordinación y buena sintonía existente entre las administraciones cuyos representantes han podido conocer de primera mano durante la mañana de hoy las actuaciones que tanto PFOEA como Plan SUPERA ejecutan o tienen previsto llevar a cabo. 

Así pues, la visita ha comenzado por la Bda. Blas Infante, donde está a punto de finalizarse la 1ª Fase de las obras del PFOEA 2016-17 y donde han podido ver ins-situ las zonas de la 2ª Fase que se acometerán el año próximo. Esta actuación se hacía muy importante debido al mal estado en el cual se encontraban los callejos sobres los que se ha ejecutado la urbanización, con la renovación completa de la infraestructuras de saneamiento y suminsitro de agua potable, así como la red de evacuación de pluviales.

Despúes han visitado con motivo de la entrega de los proyecto del Plan SUPERA, algunos de los parques infantiles que van a ser actualizados, como ha sido el de la Plaza Plácido Fdez Viagas y el de Plaza Santa Bárbara. La visita ha finalizado tras conocer las instalaciones del que será en breve el futuro Centro Multiusos Asociativo en Villanueva del Río. 

La Diputada Asunción Llamas, ha mostrado su predisposición a colaborar desde Diputación de Sevilla en aquellas necesidades que nuestra localidad pueda requerir, y junto con el Gerente de la Mancomunidad de Servicios de la Vega, Juan Carlos Expósito, con cuya colaboración que hace posible la gestión de obras PFOEA en nuestra localidad y al equipo de gobierno encabezado por Miguel Angel Barrios, se han comentado acciones y actuaciones futuras que nazcan de la colaboración y disposición a seguir trabajando y coordinando proyectos e inversiones en Villanueva del Río y Minas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario