sábado, 29 de abril de 2017

TURISMO EN VILLANUEVA DEL RÍO y MINAS: VISITA DE VECIN@S DE HERRERA

Coma ya os comunicamos, seguimos con el programa CONOCE LA PROVINCIA, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, y que está permitiendo la visita de grupos a nuestro municipio.

Es una excelente oportunidad para dar a conocer de primera mano la oferta turística, cultural, gastronómica y empresarial del municipio; con éstas acciones promocionales pretendemos que nuestro empresariado se beneficie y con ello tod@s a su vez, el desarrollo económico es el motor del impulso de un pueblo.

En esta primera ocasión nos han visitado vecin@s del pueblo de Herrera. Se les ha dado la bienvenida en la Casa de la Cultural,se ha proyectado el video promocional del municipio. La visita que han realizado ha sido una ruta por nuestros recursos: Viviendas y edificios históricos, Iglesia San Fernando, Teatro Cine, Escuela Maristas (Ayuntamiento), con una parada en la empresa local artesana de cerámica Kerámica Campillo y después han visitado el Conjunto Histórico de las Minas de la Reunión: Instalaciones Mineras. Edificios y Equipamientos, para almorzar en uno de los establecimientos hosteleros locales.

Esperamos que esta iniciativa y éste programa repercuta en el desarrollo turístico y económico local.



Concejalía de Desarrollo Local y Turismo, Dª Araceli Romero Rodríguez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario