miércoles, 12 de abril de 2017

ACTO "LA MEMORIA DE TOD@S": INAGURACIÓN DE LA PLACA EN HONOR A LOS MINEROS FALLECIDOS EN EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO

Tras el proceso de recopilación de información, así como de los dos plazos que se han abierto para que las personas que conocieran o tuvieran familiares que hubiesen fallecido en alguna de las explosiones o accidentes de la mina aportaran la documentación para la inclusión de su reconocimiento, ya se ha concluido.

El próximo Jueves día 13 de Abril, el pueblo de Villanueva del Río y Minas, rendirá ese humilde homenaje a todas éstas personas que en su día fueron trabajadores de las explotaciones mineras y que dieron su vida en el desempeño de su trabajo, en los accidentes y explosiones ocurridos a lo largo del tiempo. 

Para honrar su memoria, SU PUEBLO dedicará, en C/ Barcelona, una Placa que será inaugurada ese día a las 19,30 horas por la Sra Alcaldesa Dª Mª Josefa Ferre Córdoba y Bendecida por el Párroco del Municipio.

Desde éstas líneas queremos haceros llegar a toda la ciudadanía la invitación a dicho acto, ya que es un reconocimiento de tod@s, esperamos contar con la presencia de las personas que han colaborado como Dº José Hinojo de la Rosa, así como de la Asociaciones Vecinales, de Mujeres, Hermandades de Pasión y Gloria y todos los entes sociales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario