lunes, 19 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Un año más los representantes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente han celebrado su presentación, en esta ocasión, en la Parroquia de San Fernando de nuestra localidad. 

La sesión ha contado no sólo con la presentación del párroco, sino con la intervención de amigos/as de las personas que este 5 de Enero representarán a los Reyes Magos llevando la ilusión a todos/as los niños/as de Villanueva del Río y Minas. 

El equipo de gobierno y el Área de Festejos desea que todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra localidad disfrute el 5 de Enero con l@s más peques tras el esfuerzo realizado un año más para llevar ilusión, sonrisa y regalos a mayor número de familias posibles. Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo listo en nuestro pueblo para repartir sus regalos, y por ello, desde estas líneas, agradecer a quienes colaboran de una u otra forma y siempre voluntariamente harán posible que los niños/as puedan disfrutar de la próxima Cabalgata de Reyes, con especial mención a los representantes de sus mágicas excelencias, D. Francisco Javier Fernández, Dña. Verónica Quesada y D. Francisco Capilla.

Os dejamos a continuación algunas imágenes de la presentación: 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario