martes, 23 de febrero de 2016

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO: OCCIDENTE Y ORIENTE

En aras de continuar acercando la cultura a la ciudadanía, nuevamente este año la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha solicitado invitaciones para los conciertos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Éstas se obtienen gracias al convenio que tiene la Diputación de Sevilla y el Teatro de la Maestranza.

Disponemos de un numero limitado de entradas por ello se abre un plazo para que las personas interesadas en asistir al concierto del próximo DÍA 11 DE MARZO a las 20,30 HORAS, ABONO DE LA OBRA: OCCIDENTE Y ORIENTE, Director Christian Arming, Pianos Ferhan y Ferzan Onder, Compositor y artista en residencia para la temporada 2015-2016 Fazil Say, puedan solicitarlo

Las peticiones de entrada-invitación deben hacerse en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas desde hoy día 23 de Febrero hasta el próximo día 7 de Marzo. En dicha solicitud deben figurar los datos personales y dirigirlas al Área de Cultura.

El día 8 de Marzo a las 12,00 horas se procederá al sorteo publico en el salón de plenos hasta cubrir el numero de invitaciones disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario