jueves, 2 de abril de 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL MUNIGÜENSE (GUARDERÍA)

El Área de Educación informa a la ciudadanía de la apertura del plazo de inscripción en la Escuela Infantil-Guardería.

El plazo de la solicitud de admisión de los niños en la Escuela Infantil Muniguense, de los nacidos en 2013, 2014 y 2015 para el curso 2015-2016 estará abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de abril. El proceso de admisión es por puntuación. así que se deberá adjuntar a la solicitud certificado de empadronamiento, vida laboral y libro de familia completo (desde la primera a la ultima página, blancas incluidas). También deberá marcarse para obtener bonificación que se obtengan los datos económicos.

Para acceder a la descarga del Formulario, debe descargar el "Anexo II" pulsando AQUÍ.

Adjuntamos Formulario 







Valoración de criterios de admisión.

(1) Criterio establecido en el artículo 39.2 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil:

- Con dedicación semanal de, al menos, 30 horas: 2 puntos por cada miembro; 4 puntos para la persona de referencia en el caso de familias monoparentales.
- Con dedicación semanal menor de 30 horas: 1 puntos por cada miembro; 2 puntos para la persona de referencia en el caso de familias monoparentales.

(2) Criterio establecido en el artículo 41.5 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de educación infantil. Valoración de la proximidad del domicilio o lugar de trabajo:

a) Cuando el domicilio o el lugar de trabajo que se encuentra en el área de influencia del centro educativo: 2 puntos.
b) Cuando el domicilio o el lugar de trabajo se encuentra en las áreas limítrofes al área de influencia del centro educativo: 1 punto.

(3) Criterio establecido en el artículo 42 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo, y en la disposición adicional final primera del Decreto 40/2011, de 22 de febrero. Por cada hermano/a matriculado/a en el centro educativo: 2 puntos.

- Por cada hermano/a nacido/a de parto múltiple, siempre que hayan solicitado el mismo centro educativo y hayan obtenido máxima valoración por proximidad
del domicilio: 2 puntos.
- Por cada hermano/a de distinta edad con solicitudes en un mismo centro, cuando uno de ellos resulte admitido/a: 2 puntos.

(4) Criterio establecido en el artículo 45.6 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil. Rentas per cápita:

- Inferiores al resultado de dividir por 4 el IPREM: 2 puntos.
- Iguales o superiores al resultado de dividir por 4 el IPREM e inferiores al de dividirlo por 3: 1'5 puntos.
- Iguales o superiores al resultado de dividir por 3 el IPREM e inferiores al de dividirlo por 2: 1 punto.
- Iguales o superiores al resultado de dividir por 2 el IPREM e inferiores al de dividirlo por 1'5: 0'5 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario