viernes, 1 de diciembre de 2017

VISITA INSTITUCIONAL DE LA DIPUTADA TRINIDAD ARGOTA

      Tras la concesión de asistencia técnica al Ayuntamiento para la redacción de informe geotécnico sobre talud existente, por parte del Área de Servicios Supramunicipales de la Diputación el pasado 7 de Noviembre, en la mañana de hoy se ha recibido la visita de la Diputada de Servicios Supramunicipales de la Diputación de Sevilla, Dª Trinidad Argota, junto con el Alcalde de Villanueva del Río y Minas, DºMiguel Angel Barrios, la Concejala de Urbanismo Dª Josefa Ferre, acompañados del  Director Técnico Dº José Luis Girón, han visitado en Villanueva del Río la zona del talud y han comprobado el estado de algunas de las instalaciones donde se desarrollarán diversas actuaciones en Villanueva del Río de los programas en marcha.

La cita nace de la necesidad de coordinación y buena sintonía existente entre las administraciones cuyos representantes han podido conocer de primera mano durante la mañana de hoy la zona que precisa la asistencia que se va ha llevar a cabo.

Así pues, la visita ha comenzado en el despacho de Alcaldía y después se han trasladado a Villanueva donde han podido ver in-situ la zona. La Diputada Dª Trinidad Argota, ha mostrado su predisposición a colaborar desde Diputación de Sevilla en aquellas necesidades que nuestra localidad pueda requerir, y al equipo de gobierno encabezado por Miguel Angel Barrios. Se han comentado acciones y actuaciones futuras que nazcan de la colaboración y disposición a seguir trabajando y coordinando proyectos e inversiones en Villanueva del Río y Minas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario